Conecte con nosotros

El Universal Chile

Ben Brereton E4d74541f5

Tendencias

“Hueón CTM”: Así le enseñan español a Ben Brereton chilenos en Inglaterra

Ben se hizo viral en las redes sociales en estas horas y es furor una vez más.

Como de costumbre, Ben Brereton se viralizó rápidamente en las redes sociales, luego de un saludo que tuvo con chilenos en Inglaterra. Luego de ser figura en el triunfo 2-1 de Blackburn Rovers sobre Barnsley por la Championship, el delantero británico fue el protagonista principal de un notable encuentro que tuvo con algunos hinchas de nuestro país, los que estuvieron en Ewood Park.

Cuando terminó el duelo en el que se destacó “Big Ben”, donde anotó un tanto (llegando a 20 conquistas en lo que va de temporada 2021-2022), este estuvo con dos fanáticos chilenos que llegaron al estadio de los Rovers. Manuel Muñoz y su hijo fueron los que tuvieron el agrado de tener a Brereton en frente, quien escuchó: “¿Nada de español? Hueón, hueón, conchet…?”.

«Mi mamá es fanática de Colo Colo. Si mi madre es hincha de Colo Colo, entonces yo también apoyo a Colo Colo. Mi mamá no es una mujer tan futbolizada, pero el equipo al que apoya mi familia es Colo Colo», fue lo que comunicó hace semanas el delantero de 22 años, dejando en claro que tiene un fanatismo por uno de los equipos más populares del continente.

Por otra parte, Ben sostuvo: «Disfruté mucho el ambiente con el que se jugó los últimos partidos. Quiero seguir anotando por todo el apoyo que me dan los hinchas. Fue una locura jugar frente a los fanáticos chilenos, es algo que jamás voy a olvidar». Claro, el mencionado es una revolución en el país desde que apareció en el combinado nacional.

«Enfrentar a grandes jugadores también me ha dado confianza para mejorar mi juego y mi rendimiento de goles con Blackburn, lo que he mostrado en la selección. Me siento seguro cuando estoy en la cancha tanto en el equipo como por mi país», resaltó también Brereton. Sin lugar a dudas, su paso por La Roja ha elevado su nombre en todo el mundo y parece seguir creciendo cada día.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior