Conecte con nosotros
antonella muñoz ex de ivan cabrera

Nacional

“Me puso trampas, hasta éxtasis y él me violó”: El horrible testimonio de Antonella Muñoz sobre Iván Cabrera

Antonella Muñoz, entregó su testimonio en un Live de Instagram junto a la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez en que aseguró que él es un “psicópata”.

Esto pues, afirmó, “me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba (…) me incitaba para que yo me grabara drogada”.

“Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”, acusó.

Incluso, aseguró que habría continuado escribiéndole aún cuando los rumores de su relación con Caldirola estaban a flor de piel. “Le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él””, dijo.

Muñoz aseveró, además, que Cabrera le habría enviado videos íntimos de él y la española, y que no tomaría acciones legales.

El bailarín se refirió a las acusaciones mediante una publicación en sus Historias de Instagram. “En relación a la entrevista realizada a mi expareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”, escribió.

Lea además:

Canal 13 desvincula a Iván Cabrera de “Aquí se baila”, luego de acusaciones de agresión sexual

r

Esta Nota fue Leída 18.156 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior