Conecte con nosotros
mea culpa as12q3

Nacional

IMPACTO: Encuentran muerto a Ex Productor de Mea Culpa

Durante la mañana de este martes, un ex productor de Mea Culpa fue encontrado sin vida, lo que levantó sospechas y dudas por todos lados. Siendo así, hace instantes se confirmó el hallazgo del cuerpo de Luciano Vilo Martínez, de 48 años, quien cumplía labores como productor de programas de TVN, como el mencionado antes o Vigías del Sur.

De esta manera, el dictado productor estaba desaparecido desde hacía 4 días. Por ello, los familiares y personal del Gope de Carabineros estaban buscándolo intensamente que su cuerpo fue hallado finalmente. Esto se llevó a cabo en el sector de Río Claro, en la región del Maule, lo que ha dejado consternados a varios. Sin dudas, Mea Culpa es de lo más comentado.

Luciano Vilo Martínez wsddasda

Luciano Vilo Martínez

Teniendo en cuenta lo que los antecedentes dictan, Vilo tenía que pasar la Nochebuena con amigos luego de su trabajo, pero este nunca llegó a su domicilio. Algunas horas después, el sábado 25, su motocicleta fue encontrada en el camino Los Cerrillos al borde del Canal Maule. La prueba fue más que contundente para terminar de dar con el cuerpo ya sin vida del hombre.

¿Qué pasó con el productor de Mea Culpa?

La Fiscalía emitió una orden en estas horas, por lo que las pericias estarán a cargo de Labocar de Carabineros. Los mismos intentarán establecer la causa y las circunstancias del fatal momento. Teniendo la información dada por RED MAULE, después del hallazgo de la moto, la denuncia llevó a que personal del GOPE de Carabineros, Bomberos, familiares y amigos, buscaran por toda la zona.

“Ahora solo esperamos la orden desde Fiscalía para cortar el flujo del agua del canal con el objetivo de que se seque por un momento y podamos buscar dentro a ver si está mi hermano”, fue lo que comunicó la hermana del ex productor de Mea Culpa, Elena Vilo, la que pedía que alguien les brindara más información de lo que podía haber sucedido con el fallecido.

Esta Nota fue Leída 7.483 views

Seguir Leyendo
Anuncio
También te puede gustar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior