Conecte con nosotros
Alfredo-Castro.-22341

Tendencias

“Pensé que me tenía que ir”: Confesión de Alfredo Castro evidencia el peligro que corría su vida si ganaba José Antonio Kast

En las últimas horas, el reconocido actor nacional, Alfredo Castro, reveló una información que hizo mucho ruido en las redes sociales. Si bien el mencionado jugó un rol muy presencial en la campaña de Gabriel Boric, siempre tuvo presente que eso fue lo que le costó las graves amenazas recibidas desde el sector de adherentes de José Antonio Kast.

Por eso, mientras mantenía un diálogo con “Mañana será otro día”, de Radio Concierto, Castro reveló que luego del triunfo en primera vuelta del candidato del Partido Republicano, “la gente se movilizó, estábamos todos muy asustados, pensé que tenía que irme de este país. Me insultaron en la calle, que me iban a matar. Pensé que con este clima no podía vivir aquí”.

Por otra parte, el artista dejó de lado la opción de formar parte del nuevo Gobierno. Claro, no concuerda con opiniones y planteamientos, por lo que rápidamente descartó esa idea. “Cada uno a lo suyo. Los tiempos requieren gente más técnica, creo yo. Hay gestores culturales que lo pueden hacer mucho mejor, no hay que poner a un rostro”, sostuvo.

“Me pidieron participar en la campaña del Presidente Boric. Acepté porque sentí que teníamos los mismo ideales. Del otro candidato no compartía nada, era pura censura, me pareció una broma lo que proponía”, concluyó Alfredo, el que dejó palabras muy ruidosas sobre el nuevo Presidente del país y el anterior candidato con el que compitió.

Los anteriores dichos de Castro

“Siempre me he sentido haciendo lo que hago como un servidor público. Siempre pienso hacerlo para modificar a otro sujeto, hombre o mujer, me identifico más bien con esa posibilidad. La vaca que cantó una canción hacia el futuro. En Chile no hay actor de teatro que viva de la actuación, un número muy reducido de personas del medio vive de la televisión y lo que hacen las otras personas es dar clases”, comentó Castro días atrás.

Esta Nota fue Leída 40.737 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior