Conecte con nosotros

El Universal Chile

Gonzalo de la Carrera 2021-12-23 a la(s) 16.42.40

Política

[VIDEO] “Estoy muy triste”: Gonzalo de la Carrera acusó a José Antonio Kast de pedirle la renuncia a Republicanos

Yo no renuncié a Republicanos, José Antonio Kast me pidió la renuncia. Estoy muy triste, no soy un traidor, no he abandonado a nadie”, con esas palabras, el ahora ex militante del Partido RepublicanoGonzalo de la Carrera, acusó a José Antonio Kast de pedirle que dejara la tienda de extrema derecha.

Sumiso y triste, como nunca antes lo habíamos visto, el diputado electo Gonzalo de la Carrera confesó en un video subido a sus redes, que fue el propio José Antonio Kast quien pidió su salida de la colectividad, diciendo que lo trataron de traidor.

“Continuaré representando las ideas republicanas en el Congreso, ahora con más libertad para no molestar a nadie”, comenzó.

Además, confesó que “tengo un estilo particular, un estilo que va directo al grano. Ese estilo incomoda al partido, lo entiendo. Les quiero contar que cuando las ideas de libertad estaban vedadas en todos los medios de comunicación, yo les abrí las puertas”.

Gonzalo de la Carrera, mostrándose muy triste en su relato, prosiguió expresando que “llevo más de cuatro años compartiendo con José Antonio y pretendo seguir haciéndolo de una manera distinta, donde la independencia mía no afecte al partido y, por lo tanto, podamos coordinarnos y podamos aprobar y votar leyes en conjunto, trabajando en equipo”, continuó.

“La derecha hoy día necesita estar unida, nadie sobra y por lo tanto desde afuera, como independiente, pretendo seguir colaborando con el proyecto republicano. Espero que me entiendan y creo que esta libertad nos va a hacer muy bien a todos”, cerró.

Lea además:

Gonzalo de la Carrera renunció al Partido Republicano

Esta Nota fue Leída 11.253 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior