Conecte con nosotros

El Universal Chile

diana bolocco -07_175022

Nacional

Sorpresa causó Diana Bolocco con reflexión sobre el nuevo presidente electo Gabriel Boric

Tras la victoria del presidente electo Gabriel Boric, la conductora del matinal de MEGA, ‘Mucho Gusto’, Diana Bolocco sorprendió a muchos con su reflexión, dejando ilusión en varias personas.

La mencionada fue una de las que despertó con un ánimo completamente distinto al de la semana pasada, tras los resultados de las elecciones presidenciales. Por este motivo, junto a José Antonio Neme, trataron el tema enfocándose principalmente en cómo se vivió el triunfo.

José Antonio Neme señaló también su sentir: «Qué alivio, te juro que el corazón se me descomprime… no es que estoy haciendo una definición política, pero hemos tenido dos años de mierda, perdón que se lo diga, poníamos los micrófonos afuera y la gente pedía cosas, se lamentaba por otras. Hoy mira este nivel de diálogo ciudadano que estamos haciendo. Ese es un país donde se puede vivir».

Los dichos de Bolocco

A su vez, Diana Bolocco resaltó: «La esperanza. Yo lo que quiero rescatar ayer de la celebración y del estado de ánimo con el que amanece hoy el país, es un estado de esperanza y yo creo que eso es tan importante. Lo que dice Julito es cierto, ese sueño y esa esperanza que no sea una utopía, que se traduzca en cosas concretas. Probablemente de aquí a cuatro años no va a cambiar todo, pero que empiece a cambiar».

«Hay un cambio de paradigma y yo creo que no nos hemos detenido ahí. Independiente de si a usted le gusta o no el candidato, estamos hablando de un hombre de 35 años que tiene una historia de dirigente estudiantil a parlamentario, que viene de región extrema», añadió también el compañero de Diana, reconociendo lo que opina sobre lo sucedido el domingo.

«No sé cómo le va a ir, yo espero que le vaya lo mejor posible», complementó José Antonio Neme, a lo que Bolocco añadió: «efectivamente hay un cambio de paradigma y me gusta además que se confíe en la gente joven». Claro, los dichos de Diana dieron esperanzas para distintas personas que opinan como ella. De todas formas, como se podía esperar, hubo críticas de la contra.

Esta Nota fue Leída 70.000 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior