Conecte con nosotros
Sebastian Izquierdo a la(s) 18.15.01

Tendencias

[VIDEO] “Cabros, vayan y hagan trampa”: Sebastian Izquierdo llama a Apoderados de Mesa por Kast a objetar votos

Una polémica de proporciones que incluso podría llevar al SERVEL a tomar acciones legales, tiene indignados a la oposición y un serio cuestionamiento a los adherentes de José Antonio Kast si es que estos últimos, “respetarán las reglas de la democracia”.

Se trata del líder de ‘Capitalismo Revolucionario’, Sebastian Izquierdo, quién anunció que hay que ganar de cualquiera manera. El hecho generó indignación en redes sociales por su llamado a los apoderados de mesa.

Izquierdo, convocó a los adherentes de José Antonio Kast a realizar un boicot a las elecciones presidenciales para que no gane el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

El polémico Youtuber, indicó algunas estrategias para anular los votos al candidato del Frente Amplio y el Partido Comunista Gabriel Boric. Una de ellas, es colocarse una mina en la uña y rayar los votos para que sean objetados.

En el video, que ya es viral en Twitter, comenzó diciendo lo siguiente: “A votar chiquillos. Inscríbanse como apoderados de mesa, y más importante que defender votos de Kast, objétenles todos los votos a Boric. Estos weones van a hacer trampa”.

Palabras a las que agregó, “Así que cabros, vayan y hagan trampa. Si les toca ser vocal de mesa le objetan todos los votos al Boric, no uno, ni dos, sino todos los votos. La victoria es lo más importante, la forma ya no importa. Las formas valen callampa”, culminó.

Revise acá sus declaraciones.

Esta Nota fue Leída 6.703 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior