Conecte con nosotros

El Universal Chile

viendo series s-portada

Tendencias

2021 se despide con las 3 mejores series

Despedimos 2021 con toda una colección de nuevos títulos que se incorporan a las distintas plataformas de ‘streaming’ en los próximos días.

Salvo sorpresas inesperadas -de esas imprevisibles que nos encantan-, hay siete lanzamientos en diciembre de 2021 en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+ que destacan por encima del resto.

La primera de ellas, por supuesto, la recta final de La Casa de Papel, que despide para siempre a la banda de atracadores más famosa.

La Casa de Papel

Es uno de los lanzamientos más esperados del año que termina y con diferencia, así que debe encabezar la lista de grandes estrenos de diciembre de 2021 la segunda mitad de la temporada 5 de La Casa de Papel. Se estrena el próximo viernes 3 de diciembre y solo está conformada por cinco episodios -los cinco anteriores vieron la luz en septiembre-, así que parece seguro que sus millones de fans en todo el mundo la devorarán en un simple atracón.

El libro de Boba Fett

Es la segunda serie de acción real de la franquicia Star Wars y, si se parece en algo a su predecesora, The Mandalorian, tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los estrenos del año. Se llama El libro de Boba Fett y llega justo un año después de haber sido anunciada a través de una inesperada escena postcréditos emitida en el final de la segunda entrega de la serie protagonizada por Pedro Pascal.

And Just Like That

Que no te confunda el título porque lo que llega el 9 de diciembre a HBO Max bajo ese nombre no es otra cosa que el regreso de Sexo en Nueva York. La mítica ficción vuelve con 10 episodios ambientados tras los acontecimientos ocurridos después de la película Sexo en Nueva York 2.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon regresan para meterse en la piel de Carrie, Charlotte y Miranda; respectivamente. Las protagonistas ahora se adentran en los 50 y experimentarán nuevos retos en su vida personal y en su amistad. Quien no regresa es Kim Catrall, la inolvidable Samantha.

Esta Nota fue Leída 3.986 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior