Conecte con nosotros
Famosos muertos 2021

Tendencias

Famosos que murieron durante este 2021 que ya nos deja

En el 2021 varios famosos nos dijeron adiós, pero seguiremos recordando su legado a través de sus películas o música.

Estuvo marcado por la muerte de varios famosos, quienes lamentablemente dejaron un vacío muy grande de llenar.

Es difícil despedirse de gente tan importante en el mundo del espectáculo, no sólo nacional, sino también en el internacional.

Aunque algunos de los famosos que murieron en el 2021 fue por causas naturales, hay otros como Octavio Ocaña, que partieron inesperadamente.

A continuación, hacemos un repaso de las estrellas que nos dijeron adiós, pero que seguiremos recordando por su talento.

José Ángel García

Captura de Pantalla 2021-12-30 a la(s) 12.28.42

El padre de Gael García Bernal, José Ángel García, murió el 22 de enero tras ser hospitalizado por varios días debido a una fibrosis pulmonar.

Larry King El 23 de enero se dio a conocer que el presentador Larry King murió a los 87 años después de haber ingresado al hospital el 2 de enero tras dar positivo a covid-19.

Dustin Diamond

Dustin Diamond

27/12/2014 El actor, Dustin Diamond 

 

A principios de enero se informó que el actor conocido por interpretar a Screech en la serie Salvados por la campana, Dustin Diamond había sido hospitalizado y le habían diagnosticado cáncer terminal de pulmón. Tras varios días, el famoso murió el 1 febrero, a los 44 años.

Príncipe Felipe

principe felipe WDHMLL3JGBU

La realeza británica también se vistió de luto el pasado 9 abril cuando el esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe, falleció a los 99 años. Antes de su deceso, el monarca presentó problemas de salud y fue llevado a un hospital. Felipe de Edimburgo y la reina estuvieron casado 74 años.

Ray Reyes

ray-reyes-muere

Fue el 30 abril cuando inesperadamente se dio a conocer que Ray Reyes, ex integrante de Menudo, falleció a los 51 años aparentemente por problemas cardíacos. Ray formó parte de tercera generación la agrupación entre 1983 y 1985, años en los que compartió escenario con Johnny Lozada, Charlie Massó, Ricky Meléndez y Roy Rosselló.

Charlie Watts

Charlie Watts CZZQ

El 24 agosto se dio a conocer que el baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, murió a los 80 años. Aunque el músico seguía tocando con la banda liderada por Mick Jagger, poco antes de su muerte se había sometido a una operación que lo obligó a poner una pausa en la gira que daría junto al grupo por Estados Unidos.

Octavio Ocaña

Octavio Ocaña EK6Z5HRY

Los mexicanos se vistieron de luto a finales de octubre cuando se dio a conocer que Octavio Ocaña, quien dio vida a Benito Rivers en Vecinos había muerto el 29 de ese mes.

Enrique Rocha

Enrique Rocha -2016-04-08-22-00-056-lpr_crop1636330245471.jpg_423682103

Este 8 octubre inesperadamente se informó que Enrique Rocha murió a los 81 años, así lo informó la periodista Pati Chapoy. Su amigo Juan Ferrara mencionó que Rocha falleció mientras dormía, por lo que dijo que era la muerte de los justos “sin dolores, sin pasar malos ratos”. Enrique Rocha destacó por su participación en varias telenovelas en donde interpretó al villano, además también incursionó en el doblaje debido a su incomparable voz.

Carmen Salinas

carmen salinas PEWHJU

Después de casi un mes hospitalizada, Carmen Salinas murió la noche del 9 de diciembre a los 82 años. La salud de la actriz se vio afectada después de que sufriera un derrame cerebral que la llevo a estar en coma.

Vicente Fernández

vicente fernandez asdad

Tras pasar más de cuatro meses hospitalizado, Vicente Fernández murió a los 81 años. Fue en agosto que el cantante fue ingresó de emergencia al hospital tras sufrir una caída que le lesionó las cervicales, motivo por el cual fue operado.

Semanas después, los doctores que lo atendían informaron que padecía el síndrome de Guillain-Barré, que usaba respirador y tenía dificultad para mover sus extremidades y se encontraba en terapia intensiva. Aunque ya había salido de esta área en octubre, de nueva cuenta ingresó por una neumonía y pocos días después su salud empezó a agravarse hasta que el 12 de diciembre murió a las 6:15 am.

Esta Nota fue Leída 6.196 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior