Conecte con nosotros
leo mendez 860-700x366

Tendencias

Varios dejaron de seguirlo: La sorprendente opción presidencial de Leo Mendez

Leo Mendez dio a conocer una noticia que pocos esperaban, siendo viral en sus redes sociales.

A días de la segunda vuelta presidencial, Leo Méndez reveló un anuncio que claramente hizo mucho ruido en las plataformas del cibermundo. Cinco días restan para las elecciones, donde Gabriel Boric y José Antonio Kast intentarán para sumar votos y convertirse en el próximo Presidente de Chile. Eso es justamente lo que hizo emocionar al hijo del reconocido artista.

En las redes sociales, son muchos los famosos y las estrellas que también dieron a conocer si irán por uno o el otro postulante a La Moneda. Justamente el último en “subirse al árbol” de Gabriel Boric fue Leo Méndez, hijo de DJ Méndez. Este posteó una imagen en las redes sociales, donde difundió qué es lo que hará si el candidato de Apruebo Dignidad.

Mediante una historia en Instagram, el influencer radicado en Suecia dejó a muchos con la boca abierta, cuando reveló qué hará en caso de que el abanderado de Apruebo Dignidad sea quien gane las elecciones. “Sale Boric y me voy a vivir a Chile un rato”, fue lo que redactó. Por otra parte, añadió un “choque de cervezas” como celebración, y un corazón.

Luego de todo eso, no pudo evitar cruzarse duramente con un seguidor, el que le lanzó mala onda con su comentario. “Ven a votar entonces”, fue lo que le mencionó. No obstante, el usuario tuvo una rápida respuesta del ex “Bailando por su Sueño”. “Uno puede votar en el extranjero también, ¿sabías? Infórmate, ¿quieres?”, le contestó el reconocido joven.

Leo es noticia nuevamente

Tiempo atrás, Leo Méndez recibió una brutal agresión en la vía pública, teniendo en cuenta lo que expuso él mismo en las redes sociales. En Instagram, subió una imagen con el ojo morado, lo cual no pasó desapercibido para sus miles de seguidores, quienes con preocupación le exigieron que diera una explicación a lo ocurrido.

Esta Nota fue Leída 22.121 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior