Conecte con nosotros
Karol G _0_0_1200_747

Tendencias

[VIDEO] Karol G rueda por las escaleras en pleno concierto; la acusan de playback

Karol G es una de las artistas más populares en México y el resto de América Latina, donde se ha ganado el reconocimiento del público con canciones como «Bichota» o «Tusa». Luego de unas merecidas vacaciones en las playas de las Bahamas, la cantante retomó su gira Bichota Tour con un concierto en el recinto FTX Arena; sin embargo, no todo salió bien, pues la cantante tropezó y terminó rodando por las escaleras del escenario.

La artista colombiana -quien se coronó en los Latin Grammy 2021 con el premio a la Mejor interpretación de reguetón- se volvió tendencia en redes sociales luego de que se hiciera viral el video del aparatoso accidente que sufrió mientras bailaba durante su última presentación en Miami, Florida.

Karol G interpretaba la canción «Ahora me llama», la cual lanzó en colaboración con Bad Bunny en 2017, cuando sucedió el incidente. La famosa se encontraba arriba de unas escaleras, que se colocaron al centro del escenario, rodeada de sus bailarinas.

Todo marchaba excelente con la coreografía hasta que llegó el momento de descender, pues la cantante resbaló debido a los altos tacones que llevaba y rodó por los escalones.

Esta Nota fue Leída 5.039 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior