Conecte con nosotros

El Universal Chile

marcela vacarezza portada_31_03_2021

Tendencias

Marcela Vacarezza nuevamente se gana el odio al anunciar su opción presidencial

“Primera vez que reconozco públicamente mi voto porque creo que nos jugamos aspectos muy trascendentales para nuestro país”, con esas palabras, la psicóloga y conductora de TV reveló su opción presidencial.

El tema, es que lo hizo por la red social que la ha tratado pésimo, cada vez que la psicóloga da sus opiniones respecto a temas de política y sociales.

En sus reflexiones aseveró que «me he declarado abiertamente contraria a la izquierda y al comunismo».

En ese sentido, Vacarezza comentó: “Saben que me he declarado abiertamente contraria a la izquierda y al comunismo, por lo que aquí no encontrarán apoyo a ese tipo de pensamiento. Sí respeto a las personas, porque creo que todos somos dignos de pensar distinto”.

Posteriormente, indicó que en las elecciones “nos jugamos aspectos muy trascendentales para nuestro país” y reveló que en la primera vuelta presidencial apoyó a Sebastián Sichel, quien no pasó a segunda vuelta.

“Hoy no tengo candidato. Más, como nunca he votado en blanco o nulo porque creo que hay que jugárselas, mi voto irá para Kast. No concuerdo en muchas cosas con sus propuestas, y en otras soy totalmente contraria, pero no me pierdo frente a la opción de la izquierda comunista”, aseveró la psicóloga.

Lea además:

“Es el niño que queda desamparado”: Marcela Vacarezza minimiza agresión de Carabinero a Tiare Aguilera

Esta Nota fue Leída 20.665 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior