CONÉCTATE CON NOSOTROS
tiare aguilera y marcela vacarezza w-asdfg

Tendencias

“Es el niño que queda desamparado”: Marcela Vacarezza minimiza agresión de Carabinero a Tiare Aguilera

Luego que la convencional constituyente representante del pueblo Rapa Nui, Tiare Aguilera, fuera noticia tras ser agredida por un Carabinero en un procedimiento policial que se realizó en su casa el pasado fin de semana.

Aguilera, a través de una declaración realizada a las afueras de la sede del Congreso en Santiago, reiteró que no se trató de un episodio de violencia intrafamiliar, y que claramente fue “ilegítimo e ilegal”.

“Quiero reiterar que no se trata de una situación de VIF, hay que recalcarlo, lamentablemente el procedimiento fue muy violento, excesivo, ilegítimo e ilegal. Vamos a entablar todas las acciones pertinentes, tanto administrativas, legales, sancionatorias, para esclarecer los hechos”, sostuvo.

Tras la polémica, la psicóloga y presentadora de Televisión, Marcela Vacarezza, no podía estar ajena a comentar la polémica, y minimizó la agresión realizada por el carabinero, y sostuvo en su cuenta de twitter. “queda desamparado por una situación de VIF que gente del edificio es capaz de reconocer mas no su propia madre”.

A lo que agregó, “Ella lo niega, pero sabemos que esa negación es parte de la dinámica que se sufre”.
.

Lea además:

Carabinero AHORCA a Constituyente Tiare Aguilera en un procedimiento

Carabinero que ahorcó a constituyente Tiare Aguilera fue dado de baja por la Institución

Esta Nota fue Leída 4.311 views

logo-google-new
To Top