Conecte con nosotros
José Antonio Kast IXMAYb7h3

Política

Kast irrumpe con provocador discurso: “Boric y el PC se reúnen con terroristas asesinos”

El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, llegó hasta su comando para celebrar el paso a segunda vuelta en las elecciones presidenciales.

“Tenemos vocación de mayoría, queremos convocar a más chilenas y chilenos que quizá hoy día no lo vieron con fuerza, pero esperamos mostrarles por qué es importante que este proyecto siga creciendo: Chile merece paz, Chile merece libertad”, señaló el exdiputado.

Según el Servel, con un 86,45% de las mesas escrutadas, Kast se impone en la carrera a La Moneda con un 28,06% de las preferencias y se enfrentará a Gabriel Boric en el balotaje.

“Hoy dimos el primer paso para que la esperanza se haga realidad. De lado quedan las encuestas, los estudios de opinión: hoy día habló el pueblo de Chile y nos dio una primera mayoría”, dijo.

Tras ello, dejó su tradicional chapa del Partido Republicano, que solía usar en la solapa, y dijo que “hoy día dejo la presidencia del partido (…) para asumir, con humildad, la posibilidad de llegar a ser Presidente de la República”.

Lea además:

 

#Elecciones2021CL: Kast y Boric pasan a segunda vuelta con más del 75% de las mesas escrutadas

Esta Nota fue Leída 7.210 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior