Conecte con nosotros
José Antonio Kast Condón AJJAh124

Tendencias

[VIDEO] “Y se lo come”: José Antonio Kast enseña a colocar un condón en un plátano

En una histriónica entrevista del comediante Hermann Heim, en su programa de YouTube, CACOnociéndonos, el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, hizo gárgaras con sus “conocimientos” sobre Educación Sexual.

En una hilarante momento, su conductor, le consultó cuáles son sus propuestas en cuanto a la educación sexual a los jóvenes en un eventual Gobierno, “lo que yo discuto es la edad en que se enseña y qué tipo de educación sexual se le da. ¿Por qué a un niño de prekínder le vas a enseñar lo que es la gonorrea?”.

Gracias a que el abanderado de la extrema derecha tiene nueve hijos, la pregunta sobre si sabe poner o no un condón llegó con gracia. Por esto, el propio candidato presidencial no se quedó callado y le dijo “pero, ¿quieres que te muestre?”. “Lo primero que tienes que hacer es tener claro que tus uñas están bien limadas, porque no vaya a ser cosa de que, cuando lo instales, se rompa”, expuso luego.

Dejando las cosas a mitad del camino, el conductor le hizo saber que el profiláctico debe quedar más abajo. Claro, el candidato no se quedó callado y tuvo una nueva respuesta. “Sí, pero tranquilo, la puntita no más. Ya te pusiste nervioso”, comunicó.

Luego, estando fuera de libreto, José Antonio Kast peló el plátano y lo mordió. “Me dio hambre, vamos a aprovechar para demostrar que no era de utilería”, completó.

Vea acá el momento:


¡NOTA DEL EDITOR!

El Universal Chile, hemos mostrado cosas, incluso… peores.

Esta Nota fue Leída 7.262 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior