Conecte con nosotros
pamela jiles y cristian labbe -scaled

Política

[VIDEO] “Dejamos la cagada”: El momento exacto en que Pamela Jiles le para el carro a diputado DESIGNADO Cristián Labbé

Tras las 14 horas de intervención del diputado Jaime Naranjo (PS) en la presentación de la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera, los parlamentarios Cristián Labbé (UDI) y Pamela Jiles (PH) protagonizaron un enfrentamiento en la sala de la Cámara Baja.

La situación ocurrió luego de la llegada de Giorgio Jackson (RD) al Congreso, quien viajó desde Santiago tras terminar su cuarentena preventiva al haber sido contacto estrecho del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien dio positivo a COVID-19.

En ese momento, el diputado Labbé se acercó al hemiciclo y comenzó a transmitir a través de su cuenta de Instagram, provocando a los parlamentarios de oposición que se encontraban al interior de la Cámara de Diputados y enfrascándose en una discusión con su par, Pamela Jiles, quien le habría pedido retirarse del lugar.

El legislador de la UDI continúo por equivocación con su live, donde llegó a un salón en el que se encontraban otros parlamentarios oficialistas y manifestó: “dejamos la cagada”.

Esta Nota fue Leída 22.277 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior