Conecte con nosotros
Actividad legislativa en el Congreso Nacional

Política

Diputado Crispi sobre Gabriel Boric: “La verdad es que no se ha sentido muy bien”

El diputado de Revolución Democrática, Miguel Crispi, se refirió al estado de salud del candidato presidencial Gabriel Boric, quién está experimentando el equivalente a “una gripe fuerte; no está con problemas respiratorios, pero sí con fiebre y cansancio”. Esto, producto de dar positivo al Covid-19.

El parlamentario RD, señaló en entrevista a Radio Cooperativa, “Yo creo que va a estar bien, pero no lo está pasando muy bien, sigue con fiebre, con dolor de cabeza”, resumió.

“No está peor que al comienzo, él está teniendo una gripe fuerte, no está con problemas respiratorios: hasta ayer tenía fiebre todavía, cansancio… Yo creo que va a estar bien, pero no la está pasando muy bien”, indicó.

Palabras a las que agregó, “Mientras esté en ese estado, vamos a ser nosotros quienes hagamos la campaña”, recalcó, y acotó que “estamos entre todos apoyando, eso es algo positivo que tiene Apruebo Dignidad y en el Frente Amplio, es que hay harto sentido de equipo y estamos todos desplegados”.

Además, sostuvo que “no se le ha hecho ese auscultamiento al programa de Kast, la campaña se ha tratado más de Gabriel, y en eso creo que Kast ha sido inteligente y es súper buen candidato, entiende cómo apretar las teclas para generar ciertas emociones, y efectivamente el tema de la seguridad pública es un tema súper relevante y ha sabido interpretar ese sentimiento”.

“Los últimos días son los más definitivos, entonces 15 días es harto tiempo y creo que es importante que la opinión pública, los medios y líderes de opinión hagan el mismo trabajo y sean igual de duros que fueron con Gabriel y revisen al candidato Kast, porque yo creo que le haría un tremendo daño al país”, expresó.

Lea además:

Gabriel Boric confirma que dio positivo al Covid-19 y pide trazabilidad con contactos estrechos

Esta Nota fue Leída 3.505 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior