Conecte con nosotros

El Universal Chile

Our Ranch JAU1

Sociedad

Our Ranch, la ‘empresa’ detrás app Goods Ranking y QuickShop, y que promete 300% de ganancias

Ya han sido ciento de miles de víctimas de lo que es una nueva estafa piramidal: Our Ranch, la aplicación que promete ganancias impresionantes invirtiendo en «vacas virtuales».

Si bien existe desde 2015, la plataforma Our Ranch llegó a la Argentina el año pasado, pero que cosechó adeptos con la aplicación Goods Ranking, la que pronto cosechó adeptos que, bajo la promesa de lograr ganancias de hasta el 300%, invirtieron dinero e invitaron a otros a asociarse, los famosos «referidos».

Funciona así: la app, que se puede descargar en el celular o bien manejarla a través de su sitio web, propone “adoptar” vacas virtuales, ponerlas a “trabajar” y luego recuperar el capital inicial más las ganancias acordes al tiempo establecido. Es decir, si la vaca “trabaja” 30 días, la ganancia es del 70%, pero si el plazo es de tres meses, entonces trepa al 300%.

En Our Ranch, aparentemente, todo es beneficio: en caso de que el usuario asocie a otra persona con un link de referido, al momento que el invitado retire su capital y su ganancia, se le acreditará un 10% de esa suma por haberlo ingresado al sistema.

Así lo explican ellos mismos en su web: “Cada usuario que invite se transforma en su distribuidor de nivel 1, y puede obtener una comisión de equipo del 10% por cada vez que su distribuidor de nivel 1 coopere con la plataforma. El usuario invitado por su distribuidor de nivel 1 es su distribuidor de nivel 2, y puede obtener una comisión de equipo del 5% por cada vez que el distribuidor de nivel 2 coopere con la plataforma. ¡Todos pueden formar su propio equipo de marketing y obtener ingresos ilimitados! Al mismo tiempo, la plataforma tiene un sistema de centro comercial y cada usuario puede abrir una tienda o comprar en el centro comercial de la plataforma mientras trabaja con nosotros para obtener ingresos”.

Como en toda estafa piramidal, al principio todo funcionaba sin inconvenientes, pero en las últimas semanas comenzaron a aparecer “inversores” que alertaban que no podían realizar retiros o, en muchos casos, ni siquiera acceder al sistema.

Así fue cómo Our Range, estafó a miles y miles de hermanos argentinos.

Que todo el mundo lo sepa.

Lea además:

Usuarios de Goods Ranking denuncian que sus dineros invertidos reflejan valores igual a cero

Esta Nota fue Leída 8.874 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior