Conecte con nosotros

El Universal Chile

QuickShop DOS 0.07.41

Nacional

Los mismos de Goods Ranking: Aplicación que estafó a toda Argentina, llegó a Chile con el nombre de QuickShop

Usuarios en las redes sociales de Argentina, alertan al pueblo chileno que la aplicación que los estafó, ha llegado a Chile, con las mismas gráficas, y la misma modalidad.


Es la forma más moderna de embaucar a los ingenuos. Los mismos de la aplicación “Goods Ranking, ahora llega a Chile con el nombre de QuickShop, la que promete multiplicar los dineros que los propios usuarios de las redes sociales ingresan a la plataforma.

Piden un mínimo de $6.000 chilenos, además de solicitar a quienes ingresen, lleven más usuarios a la aplicación. Este último proceso se le conoce como “referidos”.

El dinero, por arte de magia, comienza a inflarse, hasta multiplicarse de 10, hasta 20 veces, lo que hace pensar a los usuarios engañados que sus ganancias podrían ser superiores a los $125.000 pesos chilenos, o en su defecto, a unos US$ 152 dólares.

El modus operandis que se utilizó en Argentina, fue aprovecharse de la reconocida influencer Camila Melo, MerikaOk quien se esmeró para explicar en todas sus redes sociales, que es tan fácil como “simular 20 compras”, y la aplicación le “regalará” un total de $60 argentinos (unos $500 pesos chilenos). Lo que se puede llegar a multiplicar si el usuario invierte más dinero y va subiendo de niveles.

Goods Ranking: Usuarios de KWai, alertan de estafa piramidal promovida por reconocidos influencers como MerikaOk

Como los anteriores engaños, este también promete hacer ganar mucho dinero, pero con un interesante plus: ofreciendo “trabajo”. A través de “rankear” productos de diversa índole. Pero con una trampita: hay que pagar para trabajar.

Incluso la influencer llegó más allá, porque MerikaOk, dando a creer incluso a sus seguidores, quienes cayeron en este sistema Ponzi, que ella firmó un contrato con la sede de Goods Ranking en, Tigre, Argentina, supuesta empresa que ni siquiera se encuentra ingresada en el registro comercial de dicho país.

Una estafa piramidal difundida por reconocidos influencers del país trasandino, ha hecho caer a personas que incluso han invertido todos sus ahorros, como también endeudarse con la banca.

Usuarios de la red social de Kwai han decidido a denunciar a estos charlatanes, exigiendo la devolución de sus dineros los cuales, la aplicación lo tiene hasta el cierre de esta publicación, completamente retenidos.

/FHO!

Lea además:

Usuarios de Goods Ranking denuncian que sus dineros invertidos reflejan valores igual a cero

Esta Nota fue Leída 11.162 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior