Conecte con nosotros
lollapalooza chile 2022 9888597_n

Nacional

Lollapalooza Chile vuelve a Chile el 18, 19 y 20 de Marzo de 2022 Parque O’Higgins, Santiago

Y finalmente la productora Lotus, informó que los días 18, 19 y 20 de marzo del próximo año 2022, el Parque O’Higgins volverá a recibir las decenas de shows que contempla el Festival Lollapalooza, que tiene su cartel ya definido, pero que se revelará en los próximos días.

En su décima edición, la máxima fiesta de música y cultura comienza su cuenta regresiva para recibir toda la energía de los miles de melómanos que asistirán a este mega evento musical, la cual la versión del año pasado debió suspenderse por motivos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

Desde la productora aseguran que se están afianndo los últimos detalles, para que en marzo se celebre como nunca antes este décimo aniversario del evento.

Además, se detalló que las entradas y pulseras para la fecha original de 2020 son válidas para marzo de 2022, pero habrá una política de devolución, así como la posibilidad de cambiar de jornada un pase diario, por si un artista se presenta en otro día.

Para Lolla 2022 se pedirá el Pase de Movilidad y uso de mascarilla, así como cualquier medida que determine la autoridad sanitaria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #LollaCL (@lollapaloozacl)

Esta Nota fue Leída 2.777 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior