Conecte con nosotros
Camila Melo MerikaOK-7999sss

Tendencias

MerikaOk recibe amenazas e insiste en que ella es una víctima más de la gran estafa de Goods Ranking

Continúan los problemas para Camila Melo, más conocida en las redes sociales como MerikaOk.

Aunque ella señaló que iba a tomarse un tiempo fuera de las redes sociales, sigue dando explicaciones en sus historias de Instagram.

Esta vez, MerikaOk denunció que ha recibido amenazas de muerte, pero continúa sin hacerse cargo de la difusión en sus redes de lo que ella misma reconoce abiertamente como una estafa, dejando miles de personas afectadas, quienes perdieron incluso ahorros de toda una vida.

“Yo no obligué absolutamente a nadie a meterse en la aplicación, se metieron porque son personas coherentes, pensantes y grandes”, dijo.

Palabras a las que agregó, “que tristeza que me da, yo sigo en mi postura, fuimos estafados, y si se siguen metiendo en este tipo de aplicaciones”.

Por último, indico que “espero que todo lo que me deseen a mí se les devuelva y les pase lo mismo o el doble (…) acá no hubo una mala intensión de querer ni ganas de estafar a alguien”.

Si bien es cierto, las amenazas de muerte no dan a lugar, la influencer sigue culpando a los usuarios de Goods Ranking sobre la pérdida de sus dineros, y no reconoce que por causa de ella, mucha gente que creyó en su palabra, realizó la inversión.

Todo mal para Camila, pero mientras ella siga con su infinita soberbia, y no se haga cargo de que efectivamente le corresponde, la gente seguirá tomando represalias en su contra.

Son personas que al verse afectadas, solo exigen lo que es suyo, y que por culpa de una pseudo influencer, no están dispuestos a perder los ahorros de toda una vida.

Revise acá sus declaraciones.

Lea además:

Goods Ranking: Usuarios de KWai, alertan de estafa piramidal promovida por reconocidos influencers como MerikaOk

“Nadie los obligó a meter el dinero”: Camila Melo, MerikaOk culpa a usuarios de la pérdida de su plata después de incitarlos a invertir en estafa piramidal Goods Ranking

Esta Nota fue Leída 6.105 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior