CONÉCTATE CON NOSOTROS
Ben Brereton 6049966428

Deportes

La Roja triunfa ante Venezuela y sigue soñando en las Eliminatorias rumbo al Mundial de #Qatar2022

La Roja lo hizo de nuevo y sigue soñando en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con dos goles de Erick Pulgar y otro de Ben Brereton, la Selección Chilena se impuso por 3-0 sobre Venezuela y está más ilusionada que nunca con llegar a la gran cita planetaria.

Una vez más en un San Carlos de Apoquindo vibrante, Chile comenzó presionando desde el primer minuto, aunque sin muchas ideas claras. Con Diego Valdés como principal generador de fútbol, el equipo de Lasarte tenía más empeño que ideas. Sin embargo, como pocas veces ha pasado en los últimos, la tranquilidad llegó con un gol, y de pelota detenida.

Era el minuto 18 y Pulgar aprovechó una increíble desaplicación defensiva de la «Vinotinto», que lo dejó solo en su propia área chica para que conectara con tranquilidad de cabeza.

Ahí empezó la fiesta en la precordillera, que antes de Venezuela pudiera recuperarse, continuó. Otra vez con Pulgar, otra vez de cabeza, a los 37 minutos. Sin hacer un gran partido, La Roja se fue al descanso con una ventaja tranquilizadora.

El segundo tiempo estuvo casi de más. Chile no se apuraba por aumentar la ventaja, mientras la «Vinotinto» no tenía generación de juego como para complicar a Claudio Bravo. Casi, porque faltaba lo que toda la hinchada estaba esperando: a los 73′, Ben Brereton arrancó desde mitad de cancha y con un pique endemoniado aprovechó una pelota con ventaja para llegar al arco rival y fusilar al portero rival, decretando el marcador definitivo.

Esta Nota fue Leída 0 views

logo-google-new
To Top