CONÉCTATE CON NOSOTROS
jordi castell y marcelo rios+ 4a17e67caa2

Nacional

Exige pena de cárcel y millonaria multa: Marcelo Ríos interpuso una querella contra Jordi Castell por injurias

Tal parece que la pugna entre el ex tenista Marcelo «Chino» Ríos y el fotógrafo Jordi Castell está lejos de terminar. Ahora, de las peleas en redes sociales, llegó a los tribunales.

Tras los últimos dichos de Jordi Castell, donde vinculaba a Ríos con «cosas ilegales», el ex número uno del mundo del tenis interpuso en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago una querella por injurias contra el ex ‘Primer Plano’.

Según consigna La Tercera, Marcelo Ríos demandó a Jordi Castell por «injurias graves» debido a estas declaraciones y a otras que el fotógrafo había realizado anteriormente en el programa web «Carpool VAC», donde aseguraba que el ex deportista tenía romances con travestis y traficantes de drogas.

De acuerdo a la demanda las declaraciones del fotógrafo buscan «imputar la existencia de vicios y/o faltas a la moralidad capaces de perjudicar considerablemente la fama, prestigio e intereses de Marcelo Ríos».

La defensa del ex «número 1 del mundo» exige que Jordi Castell pague una pena de 3 años en prisión y una multa de 15 UTM.

Lea además:

“Tengo información que él sabe que yo sé”: Jordi Castell advierte al Chino Ríos en Pecados Digitales

ACOSO E INTIMIDACIÓN: Jordi Castell entrega detalles de la persecución que realiza en su contra Marcelo Ríos

 

“Me liberé de este saco de huea”: Marcelo Ríos se burla de la muerte del perro de Jordi Castel

Esta Nota fue Leída 0 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
También te puede interesar...
logo-google-new
To Top