CONÉCTATE CON NOSOTROS
Marcelo Ríos Jordi Castell 3ddd3

Tendencias

“Me liberé de este saco de huea”: Marcelo Ríos se burla de la muerte del perro de Jordi Castel

¡Como para no creerlo! ¿Se puede ser más inhumano y ruin como para burlarse del dolor ante la pérdida a una mascota? Es lo que sucedió con el reciente caso entre Marcelo Ríos, y el fotógrafo Jordi Castell.

Perder a una mascota es uno de los peores dolores que se puede tener, sin duda, todo el mundo ha pasado por ese dolor, y es que precisamente usuarios en redes sociales tienen en primer lugar de las tendencias al extenista nacional Marcelo Ríos, quién se mofó de Jordi Castell frente a la reciente perdida de su fallecido perro. La actitud del N°1 del mundo fue totalmente detestable.

Tras enterarse de la muerte de la mascota de Jordi Castell, el también llamado “zurdo de Vitacura” escribió en su cuenta de Instagram: “Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar”.

Marcelo Ríos Jordi Castell 3dddd

Cómo era de esperar, la deleznable acción de Marcelo Ríos fue repudiada en redes sociales, generando una ola de comentarios en la red social de Twitter.

Esta Nota fue Leída 19.820 views

logo-google-new
To Top
x