CONÉCTATE CON NOSOTROS
J.K RowlingEl cerdito de Navidad sAAy4

Tendencias

“El cerdito de Navidad”: Expertos aseguran que nuevo libro infantil de J.K Rowling superará a Harry Potter

La autora J.K Rowling regresa a los libros infantiles con un cuento navideño titulado El cerdito de Navidad.

El Cerdito de Navidad publicado en español por Editorial Salamandra cuenta la historia de un niño -Jack- y su juguete -Dito- que siempre han estado juntos hasta que el muñeco se pierde en Nochebuena que es cuando los juguetes cobran vida.

Jack y el cerdito de Navidad, su juguete más nuevo (y el sustituto de Dito), se ven envueltos en un divertido viaje por el mundo de las cosas perdidas.

Apoyado por una lonchera, una brújula y una objeto con alas de nombre Esperanza, Jack y sus nuevos amigos se proponen recuperar a Dito, mientras salvan del mal al Monstruo devora juguetes.

Las ilustraciones son de Jim Field, -famoso ilustrador de Gran Bretaña-.

«Jim ha hecho un trabajo tan bueno con las ilustraciones que realmente me quedé sin aliento al leer algunas de ellas, porque eran exactamente lo que había imaginado», declaró Rowling mediante un vídeo de promoción de la editorial Salamandra.

Con esta fórmula probada en la que los elementos del amor, la familia, la conmoción, un niño, juguetes y la aventuras, Rowling podría nuevamente lograr un clásico en la literatura infantil.

Tras vender 50 millones de ejemplares con Harry Potter e incursionar en el mundo de los libros para adultos con “Una vacante imprevista” y “El gusano de seda”, la inglesa regresa al género literario que la hizo millonaria y famosa a nivel mundial.

El libro de pasta dura ya está a la venta en la mayoría de las librerías mexicanas y digitales.

Esta Nota fue Leída 1.802 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
También te puede interesar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top