Conecte con nosotros

El Universal Chile

Fantasy Books

Internacional

Un párroco de EEUU organiza quema de libros de Harry Potter por sus influencias “demoniacas”

Harry Potter y Crepúsculo son historias satánicas, o como explicó exactamente un pastor en Estados Unidos, hacen que las influencias demoníacas entren a los hogares de quienes poseen los libros de J.K Rowling y Stephanie Meyer.

Esta es una historia real y viralizada en internet, que resume como Greg Locke, un polémico pastor de la Iglesia Bíblica Visión Globla en Mt. Juliet, cerca de Nashville, Tennessee, quemó durante un evento decenas de libros de fantasía, incluyendo los de la saga Potter, en un supuesto intento de combatir “influencias demoníacas”.

Fue el pasado miércoles cuando el pastor, durante su sermón, le dijo a la congregación que “había recibido una misiva de Dios para saltarse la Sagrada Comunión y en su lugar organizar una quema de libros a la antigua”, según el informe del sitio web de Oddity Central.

El evento, que se transmitió en vivo en Facebook y rápidamente se viralizó en redes sociales y otras plataformas de video, se organizó para denunciar la “brujería” e involucró docenas de copias de libros como Harry Potter y Crepúsculo, así como otros objetos “peligrosos” que, según Locke, simbolizaban la brujería.

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior