CONÉCTATE CON NOSOTROS
sebastian sichel yasna provoste 99_2998d

Política

“Fue intencional”: Sebastian Sichel se enfurece con Yasna Provoste, y dijo que le “costó mucho” tener su apellido

La polémica intervención en el reciente debate presidencial de primera vuelta, entre Sebastian Sichel y Yasna Provoste está lejos de terminar. Esto, luego que la candidata de la DC confundiera el nombre del candidato de la derecha con Sebastian Piñera.

“Lo que ha planteado el candidato Sebastián Piñera, perdón, Sebastián Sichel, fue un lapsus…”, fueron las palabras de Yasna Provoste (DC) hacia el candidato oficialista en medio del debate presidencial, emitido por CHV y CNN.

Por lo cual, el abanderado de Chile Podemos Más abordó esta polémica con la prensa y aseguró que “en realidad no fue un lapsus, fue intencional”.

“Me costó harto llamarme Sebastián Sichel, de hecho, mi apellido lo gané a los 30 años cuando conocí a mi padre”, expresó.

“Lo que puede ser un lapsus, que era una broma, en realidad no fue un lapsus, fue intencional. Puede ser indigno para alguien que con orgullo tiene su apellido”, añadió.

Luego, el candidato calificó lo sucedido como una “jugarreta política” y recalcó: “Lo digo abiertamente: me llamo Sebastián Sichel. Me llamé Sebastián Iglesias y me cambié ese apellido porque me daba vergüenza llamarme Iglesias porque tuve problemas con alguien que golpeó a mi madre”.

Finalmente, el ex ministro de Desarrollo Social hizo un llamado a Provoste para que tenga “respeto”, ya que con su supuesto error habría dejado de lado la “calidad humana y yo jamás lo haría con nadie”.

Lea además:

[VIDEO] ¿Fue un lapsus? Redes Sociales discuten la ‘equivocación’ de Yasna Provoste sobre Sebastian Sichel

Esta Nota fue Leída 7.847 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top