CONÉCTATE CON NOSOTROS
Evangélicos por Kast AKKA1 AJs

Opinión

Por Noé Felipe Bastías: Carta a mis herman@s evangélicos pro Kast

CARTA A MIS HERMAN@S EVANGÉLICOS PRO KAST
PRESENTE


De antemano, sé que tod@s votarán por el nazi ultrapinochetista y negacionista José Antonio Kast en noviembre de este año.

Pese a que a ustedes nunca les ha interesado «el mundo» ni la política (porque ustedes «no se contaminan» ni con el mundo ni con la política, porque ustedes «no son de este mundo» …, no obstante que tod@s adoran hasta hoy a Pinochet, y aunque alguien de ustedes me lo niegue), el 99.99 % de l@s evangélic@s de este país «cristiano» votará por Kast en las presidenciales que se vienen en noviembre de este año. ¡Se los doy firmado! ¡¡Estas son, por lo demás, las órdenes que vuestr@s pastores les dictaminan y decretan hoy por hoy a todas sus «ovejitas»!!

Tal y como lo hicieron la otra vez por terror a «Sodoma y Gomorra» y contra «el advenimiento inminente de una Chilezuela atea y comunista» a manos del inofensivo y respetable candidato Guillier, o sea en alianza con el conservadurismo y el patrioterismo chileno más fanáticamente anticomunista y pinochetista, en que ustedes logran instalar por segunda vez en La Moneda a ese caballero sacaojos de apellido Piñera -quien hasta hoy los sigue embaucando con esas típicas despedidas de púlpito suyas que rezan «Dios les bendiga»-, así se despertarán ustedes en noviembre una vez más de sus sarcófagos «apolíticos» y hístóricos y saldrán en masa, como si se tratara de ir al encuentro de «la segunda venida de Cristo bajando en la nubes», para ir corriendo a instalar esta vez ya no a Piñera sino a un filonazi de apellido Kast en La Moneda. ¡Qué pena!

Es que, para ustedes, lo sé, éste sujeto encarna y representa en un 100 % vuestros valores «bíblicos». Kast, y sólo KKKast, es garantía absoluta de la defensa más pura y «valiente» del legado valórico y «cristiano» que les dejó a evangélicos y ultracatólicos chilensis ese milico -milico ungido por el Dios vuestro- llamado Augusto Pinochet Cagarte.

Sin tratar de convencerlos de lo contrario, es decir, de que cuando hablamos de política no hablamos de política sino de ética y de humanidad, y de que cuando referimos al Chile que se fundó a sangre y fuego el 11 de septiembre de 1973 no hablamos de una refundación de un país sino de un crimen, les dejo aquí la siguiente nota periodística y el consiguiente cortometraje de Ken Loach, documental o Corto que nos comparte gratuitamente el director de prensa de El Universal, Felipe Henríquez. Su contenido hace referencia a (cito a Henríquez) «la tragedia que significó para Chile el Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973»; tanto así que el principal protagonista y/o «actor» de este cortometraje, Vladimir Vega -chileno, cantor popular y actor exiliado en Londres-, nunca pudo superar ese cruel y nefasto acontecimiento del Golpe del 73 y, en virtud de ello, o sea a causa de ello, toma la también trágica decisión de quitarse la vida el año 2011. ¡Descansa en paz hermano nuestro!

Por favor, dejen por un lado sus biblias, oraciones y la televisión y examinen con detenimiento, y ojalá con el corazón, el siguiente documental. El cortometraje no dura más de 11 minutos. Para mí ha resultado una de las más desgarradoras y potentes prédicas cristianas que he visto, oído y sentido en toda mi vida:


Fraternalmente, 

Noé Felipe Bastías Soto

 

Lic. en Educación y Profesor de Filosofía por la UC del Norte

Egr. de Educación General Básica por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Egr. de Mg. en Neurociencias Aplicadas a la Educación por la Universidad Finis Terrae

Ciudadano sintiente de $hile

Esta Nota fue Leída 4.805 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x