CONÉCTATE CON NOSOTROS
Casa-212-A1-16 Felipe Camiroaga

Nacional

Así recordaron usuarios en Redes Sociales los 10 años desde el fatal accidente aéreo de Juan Fernandez

Un día como hoy 2 de septiembre, pero del año 2011, se cumplen 10 años desde el fatal accidente aéreo de Juan Fernández. Chile entero quedó vestido de luto, hasta el día de hoy nos resulta doloroso recordar el día en que mueren 21 personas, entre ellos, el querido animador Felipe Camiroaga.

Casa-212-A1-15 Felipe Camiroaga

El avión Casa 212 de la Fuerza Aérea, reunió a distintas personas que tenían un objetivo en común: ayudar en la reconstrucción de Juan Fernández tras el tsunami de 2010. Hasta ahora, sólo cuatro cuerpos (restos de los cuerpos) han sido recuperados y 17 siguen desaparecidos.

Televisión Nacional de Chile: Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón.

Fuerza Aérea de Chile: Carolina Fernández, Juan Pablo Mallea, Eduardo Jones, Eduardo Estrada, Flavio Oliva, Erwin Núñez, Rodrigo Fernández y José Cifuentes.

Consejo de Cultura: Galia Díaz y Romina Irarrázabal.

Desafío Levantemos Chile: Felipe Cubillos, Sebastián Correa, Catalina Vela, Joel Lizama, Jorge Palma y Joaquín Arnolds.

Casa-212-A1-18 Felipe Camiroaga

Desde la confirmación de que no había sobrevivientes hasta el desgarrador tránsito de restos para ser identificados en el Servicio Médico Legal. Desde el fervor popular hasta el íntimo y silencioso duelo de los familiares de las víctimas.

Una isla envuelta en desgracia, un aeródromo de mala fama, el último disparo de una cámara, una larga investigación de causas y varios sospechosos forman parte de los principales hitos de la más impactante tragedia aérea ocurrida en cielos chilenos.

A 10 años de esta tragedia, las redes sociales recordaron estos dolorosos hechos.

Esta Nota fue Leída 2.478 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x