Conecte con nosotros

El Universal Chile

Gino-Lorenzini-800x400

Política

Reunió más de 41 mil firmas en 11 días: Gino Lorenzini oficializa su candidatura presidencial independiente

El fundador de Felices y Forrados (FyF), Gino Lorenzini, anunció que reunió las firmas necesarias para presentar su candidatura presidencial independiente.

A través de un comunicado, el economista indicó que superó ampliamente las 34 mil firmas solicitadas por el Servel para presentarse en la papeleta de noviembre, llegando a más de 41 mil patrocinios en solo 11 días.

En ese contexto, desde su equipo informaron que Lorenzini acudirá este lunes a las 12:00 horas a las oficinas del Servel para inscribir su candidatura.

Recordemos que al momento de anunciar que buscaría llegar a La Moneda, el ideólogo de FyF indicó a través de redes sociales que “llegó la hora de transformar a Chile desde lo positivo, desde los valores que nos unen”.

“Hago un llamado a todos los ciudadanos con principios y valores éticos claros, a que se sumen desde Arica a Punta Arenas y desde todos los rincones del mundo para equilibrar el país. Todos Unidos, rescataremos el verdadero Chile y erradicaremos la corrupción”, añadió.

Lorenzini se inscribirá como candidato presidencial al igual que Franco Parisi, junto a quien fundó el Partido de la Gente (PDG), colectividad a la que acusó de haber hecho elecciones regionales “truchas”.

Esta Nota fue Leída 2.777 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior