CONÉCTATE CON NOSOTROS
Gino-Lorenzini-800x400

Política

Reunió más de 41 mil firmas en 11 días: Gino Lorenzini oficializa su candidatura presidencial independiente

El fundador de Felices y Forrados (FyF), Gino Lorenzini, anunció que reunió las firmas necesarias para presentar su candidatura presidencial independiente.

A través de un comunicado, el economista indicó que superó ampliamente las 34 mil firmas solicitadas por el Servel para presentarse en la papeleta de noviembre, llegando a más de 41 mil patrocinios en solo 11 días.

En ese contexto, desde su equipo informaron que Lorenzini acudirá este lunes a las 12:00 horas a las oficinas del Servel para inscribir su candidatura.

Recordemos que al momento de anunciar que buscaría llegar a La Moneda, el ideólogo de FyF indicó a través de redes sociales que “llegó la hora de transformar a Chile desde lo positivo, desde los valores que nos unen”.

“Hago un llamado a todos los ciudadanos con principios y valores éticos claros, a que se sumen desde Arica a Punta Arenas y desde todos los rincones del mundo para equilibrar el país. Todos Unidos, rescataremos el verdadero Chile y erradicaremos la corrupción”, añadió.

Lorenzini se inscribirá como candidato presidencial al igual que Franco Parisi, junto a quien fundó el Partido de la Gente (PDG), colectividad a la que acusó de haber hecho elecciones regionales “truchas”.

Esta Nota fue Leída 2.686 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x