CONÉCTATE CON NOSOTROS
Plan Fondas 2021 Jaime Bellolio AHJO010

Nacional

18 Seguro Parte por casa: Así funcionarán las fondas y ramadas con reglas de Fase 3 en Fiestas Patrias

El ministro vocero, Jaime Bellolio, informó de las disposiciones que regirán para los festejos de Fiestas Patrias, los que comenzarán a regir a partir de las 15 horas del jueves 16 de septiembre y se extenderán hasta el domingo 20.

El plan, denominado «18 Seguro parte por casa», implica que no habrá cordones ni aduanas sanitarias para los traslados al interior del país y que se mantiene el toque de queda en los horarios que corresponden a cada región.

Además, se informó que las reuniones en hogares permitirán aforos máximos de 20 y 40 personas para las comunas en Preparación y Apertura inicial, respectivamente, en tanto que para los municipios en fases 1 y 2 estarán prohibidas.

Para la organización de fondas y ramadas, regirán las reglas para las actividades con interacción entre los asistentes de la fase de Preparación del plan Paso a Paso.

Ello implica que en espacios abiertos habrá un máximo permitido de 100 personas en total y de 300 personas con pase de movilidad, en tanto que en espacios cerrados el aforo permitido será de 50 personas en total y de 100 para personas con pase de movilidad.

Además los espacios tendrán un aforo permitido de una persona cada 6 metros cuadrados.

Esta Nota fue Leída 2.946 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x