CONÉCTATE CON NOSOTROS
Javier Macaya (UDI) AASDD96

Política

[VIDEO] Según Javier Macaya (UDI), algunos constituyentes le quieren “cambiar el nombre al país”

¡Realmente delirante! El presidente de la UDI, Javier Macaya, esbozó polémicas palabras en una conferencia de prensa que difundió el medio CNN Chile a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que indicaba el presidente de dicho partido dijo que “algunos en la constituyente le quieren cambiar el nombre al país”.

Teniendo en cuenta que efectivamente la afirmación fue emitida por el presidente de la UDI, el canal perteneciente al grupo Turner bajó la publicación en twitter

Las palabras que Javier Macaya soltó no pasaron desapercibidas entre los usuarios de las redes sociales, los que lo liquidaron y acusaron de tener miedo.

CNN Chile, luego de hacer la publicación, borró de sus redes sociales la frase de Macaya. “@javiermacaya en @CNNChile borraron el tuit, quizás les sonó el teléfono rojo y lo bajaron, pero no te preocupes acá dejo el vídeo en donde dices que en la Convención quieren cambiar el nombre al país. Hágase cargo y explique su irresponsabilidad o pida disculpas?”, tuiteó Mr.Wolf.

Y la prueba fehaciente de que CNN Chile, borró el tuit en cuestión.

Esta Nota fue Leída 3.960 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x