CONÉCTATE CON NOSOTROS
Martín Pradenas

Nacional

Fiscalía cierra investigación en contra de Martín Pradenas para iniciar nuevas investigaciones

Durante la emisión del programa de La Red ‘Mentiras Verdaderas’, el padre de Antonia, Alejandro Barra, señaló que quedaban aún decenas de pericias por realizar antes de que se cerrara el proceso investigativo en contra de Pradenas, sin embargo, hoy se cerró al menos hasta que la parte querellante presente una nueva solicitud para ampliar el plazo.

La Fiscalía de la Araucanía cerró la investigación en contra de Martín Pradenas, investigado por delitos de connotación sexual luego de una hora de audiencia durante esta mañana.

El fiscal del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, Miguel Ángel Rojas, señaló que esto no quitaba la posibilidad de que las partes querellantes a través de un escrito soliciten una nueva ampliación.

La investigación que se sigue en contra de Martín Pradenas está relacionada, entre otros casos, a la violación en contra de Antonia Barra, joven que posteriormente se quitó la vida por este caso.

Diversos cuestionamiento ha tenido esta decisión conocida hace breves momentos. Principalmente debido a que hace unos días se dio a conocer que en una inspección de rutina se encontró en la celda de Martín Pradenas, un chip de teléfono y tarjeta de memoria que la familia de Antonia Barra ha solicitado sean periciados, pues consabido es el hecho de que Pradenas habría utilizado en el pasado medios digitales para plasmar y grabar sus presuntos delitos.

Es por ello que la parte querellante informó en medio de la audiencia de hoy que se solicitaría mediante escrito la ampliación del plazo investigativo pues según se señaló en esta audiencia, no existía posibilidad de prolongar el plazo hoy mismo debido a que la audiencia se había fijado para cerrar la investigación y no para solicitar prolongarla.

Esta Nota fue Leída 3.154 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x