CONÉCTATE CON NOSOTROS
Operativo PDI arresto-domiciliario

Nacional

Decretan prisión preventiva a hombre que protagonizó violenta pelea en Mall Chino donde terminó con cercenar mano a cliente

Lo que empezó como una simple discusión terminó con un cliente del Mall Chino con su mano cercenada. Así fue lo que ocurrió en el centro comercial ubicado en la comuna de Recoleta durante la tarde del reciente domingo 15 de agosto.

La trifulca comenzó cuando el trabajador de nacionalidad china, Xianjun Wang, pidió revisar la vestimenta del cliente tras ingresar a su tienda. Esto fue el detonante de que ambos comenzarán a agredirse, lo que pasó a mayores en segundos.

«La víctima tomó un hacha con el cual intentó agredir al locatario. Luego éste tomó un machete y lo agredió en sus manos, y le cortó la extremidad», detalló el subcomisario de la PDI, Vicente Torres. Tras ello, se agregó que la víctima hizo la denuncia en Carabineros y luego llevado al Hospital San José donde fue intervenido.

Por lo ocurrido, el ciudadano chino de 31 años quedó detenido y fue imputado este lunes como autor de lesiones graves gravísimas. En tanto, el 3° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva y la investigación del caso se extenderá por 70 días.

Esta Nota fue Leída 4.506 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x