CONÉCTATE CON NOSOTROS
Gabriel Boric 512_46235_0

Política

[VIDEO] Gabriel Boric insiste en que “los retiros tienen que parar, si se aprueba un cuarto no faltará quien presente un quinto”

Un nuevo cambio de postura del diputado de Convergencia Social y candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, esta vez frente al cuarto retiro de los fondos de pensiones.

El proyecto que será crucial durante esta semana, el parlamentario magallánico lo había criticado y luego vuelto a aprobarlo. Sin embargo, esta mañana en conversación con Radio Infinita, Boric declaró que “ha existido una variación sobre la opinión que entregué en uno de los debates, y lo que pienso hoy”.

«Primero, yo no desconozco que hay una variación respecto a la opinión que entregué en uno de los debates televisivos respecto de lo que estoy pensando hoy día. Tratar de esconder eso a través de argucias argumentativas sería una tontera», expresó.

En ese sentido, Boric agregó que no desconoce que “ha existido una variación sobre la opinión que entregué en uno de los debates, y lo que pienso hoy“. Asimismo enfatizó en que: “Los retiros tienen que parar. Si se aprueba un cuarto retiro, no faltará quien presente un quinto retiro. Le he pedido a la bancada que de aquí en adelante se piense hacia un futuro gobierno“.

Boric además estimó que es necesario “buscar cómo compatibilizar la extensión del IFE, con un mecanismo donde se pueda permitir este retiro, donde no sea de la manera regresiva en la que se hicieron los anteriores“.

Revise acá sus declaraciones.

Esta Nota fue Leída 2.985 views

logo-google-new
To Top

x