CONÉCTATE CON NOSOTROS
Gino Lorenzini 04009271390_n

Política

Gino Lorenzini rompe record y recolecta cerca de 12 mil firmas en solo un día para su candidatura presidencial

“Desde ya agradezco a dios, a mi familia y a toda la gente de la comunidad que por meses me motivó a asumir este enorme desafío”, de esa manera, el fundador de ‘Felices y Forrados’, Gino Lorenzini anunció su candidatura presidencial independiente.

En una titánica arremetida presidencial de Gino Lorenzini, dejó en jaque a su amigo Franco Parisi y al ‘Partido de la Gente’ y anunció totalmente contra reloj, su candidatura presidencial independiente.

El economista informó la noticia a través del Facebook oficial de FyF, donde indicó que busca presentarse a la papeleta de noviembre de forma independiente. Con esto, Lorenzini tiene solo 11 días para reunir las 34 mil firmas necesarias.

Desde su cuenta oficial en Facebook, el economista informó que juntó 11.191 firmas en apenas 19 horas, y señaló, “esta magia sólo puede ocurrir de los chilenos que queremos ERRADICAR LA CORRUPCIÓN”.

Palabras a las que agregó, “el cambio parte por ti, si nosotros somos correctos en el día a día, nuestros representantes serán correctos.


Lea además:

Necesita 34 mil firmas en 11 días: Gino Lorenzini anuncia candidatura presidencial independiente

Esta Nota fue Leída 5.182 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x