CONÉCTATE CON NOSOTROS
cristian de la fuente AAV

Tendencias

“Son unos caras de raja”: Cristián de la Fuente critica fuertemente a los Convencionales Constituyentes

El actor chileno Cristián de la Fuente realizó una dura crítica mientras hablaban del tema en el programa Tendencias de Radio Agricultura, conducido justamente por su esposa, la también actriz, Angélica Castro.

Durante la comisión de Presupuesto estableció estableció el pasado jueves su propuesta de monto de las asignaciones para cada integrante de la Convención Constitucional. En la instancia los convencionales acordaron un máximo de 77 Unidades Tributarias Mensuales (poco más de $4 millones) para tener a disposición cada mes.

En la instancia se acordó, además, que los representantes de los pueblos originarios y quienes habiten en zonas extremas del país cuenten con 5 UTM adicionales ($260 mil aproximadamente).

Las asignaciones acordadas se dividirían en: 40 UTM destinadas a personal técnico y administrativo de apoyo, 27 UTM para manutención y 10 UTM para gastos operacionales. Todos como monto límite de gasto mensual.

Más encima quieren pedir plata para comidas, porque no ves que pasan hambre, pobrecitos, pobrecitas y probecites que pasan hambre y no tienen qué comer, porque la presidenta dijo que incluso habían bajado de peso, terrible“, declaró el animador en tono sarcástico.

Asimismo, calificó esta propuesta “impresentable”. “No puedo dejar de asombrarme de que Chile se está muriendo de hambre, gente sin trabajo, gente sin vivienda, gente peleando el IFE, gente peleando el bono para salir, eligen a este grupo de iluminados para que vengan a salvar la Constitución, porque creen que se van a salvar con la Constitución”, agregó.

“Son unos cara de raja”, reclamó. Finalmente, señaló que la situación es “superior a mí, porque son unos cara de raja”.

Revise acá sus declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agricultura (@radioagricultura)

Esta Nota fue Leída 11.253 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x