CONÉCTATE CON NOSOTROS
FC Barcelona + Leo Messi YAAVrKm

Deportes

YA NO SIGUE: Leo Messi no renueva su contrato con el FC Barcelona

A pesar de haber llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se formalizó debido a obstáculos económicos y estructurales.

El nuevo contrato de rosarino, según fuentes del club y de la familia del jugador, ya estaba acordado de palabra. Sin embargo, este jueves por la tarde, después de la última comunicación vía teléfono entre el padre y representante del jugador, Jorge, y el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta, el pacto se rompió.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”, informó la entidad azulgrana.

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentaron profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

Con esto, el Barça agradeció el aporte del jugador al engrandecimiento de la institución y le deseó lo mejor en su vida personal y profesional.

Esta Nota fue Leída 2.608 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x