CONÉCTATE CON NOSOTROS
Julio César Rodríguez _59965_5050

Tendencias

¡Se quedó en pana! El divertido chascarro de Julio César Rodríguez mientras llegaba al matinal

Un divertido chascarro se vivió esta mañana en el matinal de Chilevisión ‘Contigo en la Mañana’. Mientras Monserrat Álvarez se encontraba en el estudio, Julio César Rodríguez luchaba por llegar al canal en medio de Bellavista: Se había quedado en pana, lo que fue transmitido en vivo hasta su llegada a los estudios de Chilevisión.

En un primer momento el periodista transmitió desde la estación de servicio con su celular, donde estuvo detallando lo que había ocurrido con su auto: «Se nos reventó una rueda Monse. Anduvimos como 2 km en la Costanera Norte a 1km por hora y yo creo que la rueda se murió», todo, mientras se escuchaban bocinazos y groserías por el descontento de las personas que pasaban por el lugar.

Pero desde la Estación Televisiva, llegaron al rescate de Julito, quienes desde el estudio, señalaron que “si JC no llega al matinal, el matinal va a él”. Eso sí, no fue precisamente para que llegara más rápido al estudio: “Yo pensé que era un taxi que me iban a mandar, pero es un móvil”.

Tras esto Rodríguez hizo todo un tour por la zona, conversando con los vecinos quienes le demostraron el cariño que le tienen, ya que los autos le tocaban las bocinas y hasta desde los balcones de los edificios salían muchas personas a saludarlo.

Finalmente una vecina, que luego contó que le dijeron que JC estaba bajo su edificio, fue a ofrecer llevar al periodista hasta el canal, cumpliendo su cometido ya que llegó hasta los estudios de CHV en su auto y con el comunicador a bordo. Eso sí, antes había comentado que entraba al trabajo a las 9 de la mañana, pero casi a las 10 recién se estaba retirando del canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Esta Nota fue Leída 6.794 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x