CONÉCTATE CON NOSOTROS
1616029804-gabriel-boric

Nacional

[VIDEO] Familiares y amigos de presos políticos de la Revuelta, increpan a Gabriel Boric en el Penal Santiago 1

Familiares y amigos de presxs políticxs de la Revuelta, increparon duramente al candidato del bloque «Apruebo Dignidad», Gabriel Boric, todo esto, en la entrada del penal Santiago 1.

Los manifestantes, le recordaron su votación en las leyes represivas de Sebastian Piñera, las cuáles han dado libertad al gobierno para sostener la prisión política en Chile.

¡ACTUALIZACIÓN!

Según reporta Radio Bío Bío, Boric se habría presentado en el lugar para visitar a los denominados presos del estallido social, que se encuentran en el Módulo 12.

Según información entregada por Patricio Baquedano, presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (Anfup), afirmó que “el candidato estuvo en este módulo, lo increparon verbalmente y también fue agredido por uno de ellos (interno) con golpes de puño en su rostro“.

Boric logró salir del recinto a bordo de una automóvil gris, luego de haber sido escoltado por mandos superiores del recinto penitenciario.

Revise acá el momento.

Comunicado de Gendarmería.

Gendarmería por visita de Gabriel Boric a Santiago 1. Dicen que se produjo un incidente menor y que un interno logró propinar una agresión de carácter leve.

Gabriel Boric comunicado 010A 785122593

Esta Nota fue Leída 6.664 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x