CONÉCTATE CON NOSOTROS
jadue-alcalde-lALAJ1

Política

Daniel Jadue llama a no caer en la provocación de la derecha: “Harán lo imposible para evitar una Constitución democrática”

El excandidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue, hizo un llamado a los «constituyentes representantes del pueblo» a que eviten «caer en el juego» de la derecha durante las sesiones de la Convención Constitucional.

Jadue, indicó que el propósito de la derecha es evitar a toda costa la redacción de una Constitución democrática. Esto, luego de las de diversas tensiones ocurridas en los últimos días en las sesiones de la convención. Entre estas destacan las acusaciones cruzadas entre representantes de la derecha con la presidenta de la entidad, Elisa Loncón.

«No caer en el juego de la derecha»

«La derecha, representada mínimamente en la convención constitucional, hará lo imposible para no cumplir el objetivo principal que es redactar una constitución democrática», señaló Jadue en su cuenta de Twitter.

«La unidad de lxs constituyentes representantes del pueblo es esencial para avanzar», agregó al señalar que estos no deben caer en el juego del bloque Vamos por Chile.

Esta Nota fue Leída 4.220 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x