CONÉCTATE CON NOSOTROS
la lista del pueblo _-_PAUw2324

Política

Lista del pueblo dice que darán una «bomba» cuando anuncien su candidato presidencial

Dan a entender que van a competir con una carta en noviembre. La Lista del Pueblo baraja varios nombres para este desafío.

Gabriel Boric dio la gran sorpresa en la Primaria Presidencial de Apruebo Dignidad con un contundente triunfo sobre Daniel Jadue del Partido Comunista. El diputado del Frente Amplio superó el millón de votos, alcanzando más apoyo que el mismo Sebastián Piñera en la última elección primaria.

Sin embargo, desde la izquierda no están del todo conforme con la victoria del ex líder estudiantil, ya que aseguran que él es responsable de los presos políticos que hay en Chile. Pero no solo eso, sino que lo repudian a más no poder y así se vio graficado en Instagram en su último posteo.

Pero lo más importante de todo es que en el post que escribieron dan a entender que van a competir con una candidatura presidencial que se está definiendo en estos momentos y que podría dar a la luz pública en estos días para que tenga el tiempo para reunir firmas para poder presentarse antes del 23 de agosto.

«Hoy ganaron los mismos de siempre pero en Noviembre triunfa el Pueblo» escribieron. Uno de los nombres que ha tomado fuerza últimamente es el del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien aseguró que está disponible para tomar el desafío, aunque sostiene que ojalá sea una mujer.

A continuación pueden ver la imagen:

Esta Nota fue Leída 7.522 views

logo-google-new
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top