Conecte con nosotros

El Universal Chile

Roger Waters X Jadue Wqaia1gh

Nacional

[VIDEO] Roger Waters envió apoyo a la candidatura de Daniel Jadue: “No tengo duda que es un buen hombre de verdad”

Este miércoles, el candidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue, compartió en sus redes sociales un video en el que aparece Roger Waters respaldando su campaña, a pocos días de las primarias presidenciales que se realizarán este domingo 18 de julio.

El exlíder de Pink Floyd es Vijay Prashad, historiador, periodista y director del Tricontinental: Institute for Social Research, revista de izquierda con sede en La Habana, Cuba.

Prashad le comenta a Waters sobre las primarias de este domingo y la “aguerrida” campaña de Jadue. “Bueno, si tú lo recomiendas, entonces yo también lo recomiendo, porque nunca he conocido a Daniel Jadue“, señaló el músico.

“Pero, si es como digo, si el enfado de la gente está detrás de él, y el Tricontinental Institute está detrás de él y está compitiendo contra las facciones de Pinochet que quedan en Chile, en ese gran y hermoso país, entonces estoy de vuelta, vota por Daniel Jadue, no tengo duda que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos“, remarcó Roger Waters.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior