CONÉCTATE CON NOSOTROS
brutal golpiza de a hombre en Quintero c 505b9

Nacional

Guardias municipales dan brutal golpiza de a hombre en Quintero

Un trabajador de la construcción de 26 años, identificado como Gonzalo Pérez Garrido, fue brutalmente agredido por 5 guardias de seguridad municipal en Quintero, en una de las parcelaciones de la localidad de Santa Julia.

El hecho ocurrió la noche del 3 de julio, cuando la víctima se dirigía a la casa de su tío, y cuando pasaba por el sector de Campomar 4, fue abordado por personal de seguridad municipal.

«No le creen que va a la casa de un pariente y lo empiezan a hostigar para que se vaya. Pasan rápidamente a los golpes. Primero lo agrede una persona y luego se suman otros 4. Es una golpiza brutal en el suelo», precisa el abogado defensor, Álvaro Naves.

Acto seguido los funcionarios llaman a Carabineros y señalan que “habría sido visto por personas tratando de ingresar a una casa, lo que es falso», sin embargo «en el mismo parte policial, y dado que los guardias deben justificar el estado en que se encontraba el joven (agredido y ensangrentado), declaran que este joven había sido víctima de un asalto. Todo muy confuso», acotó Naves.

«A raíz de esta situación el jefe de seguridad ciudadana instruyó un sumario administrativo y remitió los antecedentes a la Fiscalía por los delitos que podrían haber cometido estos guardias de seguridad», puntualizó Alvaro Naves.

Esta Nota fue Leída 5.507 views

logo-google-new
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top