Conecte con nosotros

El Universal Chile

brutal golpiza de a hombre en Quintero c 505b9

Nacional

Guardias municipales dan brutal golpiza de a hombre en Quintero

Un trabajador de la construcción de 26 años, identificado como Gonzalo Pérez Garrido, fue brutalmente agredido por 5 guardias de seguridad municipal en Quintero, en una de las parcelaciones de la localidad de Santa Julia.

El hecho ocurrió la noche del 3 de julio, cuando la víctima se dirigía a la casa de su tío, y cuando pasaba por el sector de Campomar 4, fue abordado por personal de seguridad municipal.

«No le creen que va a la casa de un pariente y lo empiezan a hostigar para que se vaya. Pasan rápidamente a los golpes. Primero lo agrede una persona y luego se suman otros 4. Es una golpiza brutal en el suelo», precisa el abogado defensor, Álvaro Naves.

Acto seguido los funcionarios llaman a Carabineros y señalan que “habría sido visto por personas tratando de ingresar a una casa, lo que es falso», sin embargo «en el mismo parte policial, y dado que los guardias deben justificar el estado en que se encontraba el joven (agredido y ensangrentado), declaran que este joven había sido víctima de un asalto. Todo muy confuso», acotó Naves.

«A raíz de esta situación el jefe de seguridad ciudadana instruyó un sumario administrativo y remitió los antecedentes a la Fiscalía por los delitos que podrían haber cometido estos guardias de seguridad», puntualizó Alvaro Naves.

Esta Nota fue Leída 6.235 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior