CONÉCTATE CON NOSOTROS
rodrigo logan constituyente 342580_3_60e1f2eb0bb94

Política

[VIDEO] “Yo no estoy pintado”: La pataleta de Rodrigo Logan en medio de sesión de Convención Constitucional

El día de furia del Constituyente (“Independiente” ex- RN) Rodrigo Logan en medio de una sesión en la Convención Constitucional. La rabieta se hizo viral en cuestión de minutos en las redes sociales.

Esto, porque el abogado manifestó toda su furia en plena votación de una de las primeras propuestas, que era presentar una declaración sobre los presos políticos del estallido social.

“Señor secretario… perdón. ¿Con mascarilla? Gracias. Señor secretario, dado que hoy estábamos convocados a sesionar por dos preguntas: si aceptábamos que la convención hiciera una declaración por la situación de los presos políticos de la revuelta, sí o no”, fue lo que comenzó diciendo Logan.

Palabras a las que el abogado agregó, “en caso de ganar sólo si ganaba el sí, se debían votar las propuestas presentadas por al menos 30 constituyentes, lo cual discrimina, de mi parte al menos, a las minorías de independientes, a la cual yo pertenezco”.

Por otra parte, Rodrigo Logan no se quedó callado y continuó indicando que “aprobar la pregunta dos es implícitamente aceptar la pregunta uno. Y como las declaraciones son las mismas, y yo no estoy pintado y deseo ser consecuente y coherente con mis convicciones, me abstengo”.

Vea acá su reacción.

Esta Nota fue Leída 10.382 views

logo-google-new
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top