CONÉCTATE CON NOSOTROS
mario desbordes A_UNO_1137822

Política

[VIDEO] Acusan a Mario Desbordes de “agredir” a consejero de su propio partido, Renovación Nacional

El candidato presidencial por RN y el PRI, Mario Desbordes, fue acusado de agredir a un concejero de su propio partido Renovación Nacional.

Esto, luego de ser protagonista de un tenso cruce -según el consejero- con «empujones» incluidos en contra de Fernando Pizarro, consejero regional de Renovación Nacional.

Pizarro, quien grababa el video, mientras el ex ministro de Defensa a la ciudad de Calama. En ese momento cuando se ve a un descontrolado Mario Desbordes, al que Pizarro gritaba “con agresiones no”.

“¡Agresiones no, agresiones no! No te voy a permitir. El candidato Desbordes me está agrediendo”. El hombre, que continuó insistiendo en sus críticas a la comitiva que acompañaba Desbordes.

“Queremos saber por qué RN está cerrada con llave, por qué nos han quitado los derechos. Sería bueno que nos respondiera. Respóndale a los militantes que lo están viendo desde todo Chile”, le consultaba Pizarro. Mientras que el precandidato le señalaba “Que le vaya bien”, el que también acudió a retirarse del lugar para evitar mayores inconvenientes.

Versión desde Renovación Nacional.

Desde la tienda política, aseguraron a radio ADN que “nunca hubo agresiones ni empujones de ningún tipo”. A su vez, destacaron que “Pizarro llegó con mala actitud luego de perder la presidencia regional del partido en las elecciones, por lo que los dichos sobre Desbordes son falsos”, aseguraron en comunicado público.

Revise acá el registro.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Esta Nota fue Leída 4.623 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top