CONÉCTATE CON NOSOTROS
gabriel boric y daniel jadue A_UNO_1280630

Política

Boric responde a Jadue por crítica a once con Narváez: “No se puede gobernar solo con quienes piensan como tú”

La división entre los precandidatos Gabriel Boric y Daniel Jadue se agudiza cada día, luego que el primero aceptara la invitación de una tuitera a tomar once con Paula Narváez en Concepción la semana pasada, el actual alcalde de Recoleta salió a criticar a su rival para las primarias presidenciales.

El candidato del Partido Comunista cuestionó que «mientras hacen onces que parecen súper espontáneas, nosotros estamos en la calle tratando de ligarnos con ese mundo popular que no se convence de que la revuelta tiene que terminar en la urna».

Ante esto, el candidato de Convergencia Social respondió a través de redes sociales. “No se puede gobernar solo con quienes piensan exactamente igual que tú, Daniel”, escribió Boric en su cuenta de Twitter.

El candidato de CS respondió además que está buscando los votos para las primarias “en regiones, en la ruralidad, en la pymes, en juntas de vecinos, en sindicatos, en quienes defienden la naturaleza, en los jóvenes de todas las generaciones, y también en el pueblo socialista que quiere cambiar el modelo”.


Lea además:

Daniel Jadue critica acercamiento de Gabriel Boric con Paula Narváez: “Ya se han mostrado dónde van a ir a buscar los votos”

Esta Nota fue Leída 3.297 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top