CONÉCTATE CON NOSOTROS
Jadue+Boric+Narvaéz once 010AB

Política

Daniel Jadue critica acercamiento de Gabriel Boric con Paula Narváez: “Ya se han mostrado dónde van a ir a buscar los votos”

El actual alcalde de Recoleta y precandidato presidencial, Daniel Jadue (PC), criticó a su contrincante de primarias Gabriel Boric (FA), el haber compartido una once en la Región del Biobío -tras ser invitad por una twittera- con Paula Narváez (PS).

El encuentro, que fue concretado a través de twitter por la hija del diputado Monsalve, generó diversas reacciones en el mundo político, fue criticado por Daniel Jadue (PC), quien, en pleno encuentro convocado por “Jóvenes por Jadue” señaló que “nuestros compañeros de fórmula, a pesar de que compartimos un proyecto común, ya se han mostrado dónde van a ir a buscar los votos”.

“Están casi pidiendo que vengan a intervenir nuestra primaria, y cada vez que pueden no pierden la oportunidad de dar una señal hacia el mundo de la Concertación que nosotros queremos dejar atrás”, añadió.

“Mientras hacen onces que parecen súper espontáneas, nosotros estamos en la calle tratando de ligarnos con ese mundo popular que no se convence de que la revuelta tiene que terminar en la urna”, agregó.

Esta Nota fue Leída 2.764 views

logo-google-new
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top