CONÉCTATE CON NOSOTROS
amenaza cuchillo ect-ratio_default_0

Nacional

Detienen a hombre que intentó cortarle el pene a su hijastro de 4 años por orinarse en su cama

Acorde a los familiares que denunciaron al sujeto, este quiso tomar la irracional medida porque «se cansó» de comprarle pañales todos los días.

El hecho tuvo lugar en el municipio de Sabanalarga, Colombia, lugar en el que fue detenido Libardo Rodríguez González por el intento de cortarle el pene a su hijastro de 4 años, en un hecho que conmocionó a todo el país.

Los familiares del niño hicieron la denuncia contra González señalando que habría tomado la decisión de cortarle el pene al menor porque todos los días tenía que comprarle pañales.

Al respecto una tía del menor apuntó que además de querer cortarle parte del pene, también le restregó la cara en la sábana al pequeño, indicando que “el niño se había orinado en la cama y cogió y le restregó la cara en el orín, entonces sacó un cuchillo y le cortó allí cerca del pene”, y agregó que “Ahora mismo la mamá está con el niño en el hospital. Ellos llevaban como 3 años conviviendo juntos y antes habían presentado agresiones verbales”.

Tras el ataque el menor quedó con atención médica y psicológica en el Hospital Departamental de Sabanalarga. En tanto el criminal quedó detenido y a disposición de la Fiscalía 11 Local de Sabanalarga.

Esta Nota fue Leída 6.430 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top