CONÉCTATE CON NOSOTROS
hijo-belgica-castro esperanza silva catalina saavedra-1300x684

Nacional

Hijo de Bélgica Castro acusa a actrices Catalina Saavedra y Esperanza Silva de apropiación de herencia

Un escándalo de proporciones se conoció el día de ayer entre el único hijo de la actriz Bélgica Castro, Leonardo Mihovilovic, lo que en este momento se encuentra en una feroz batalla legal, contra las actrices Catalina Saavedra y Esperanza Silva por supuesta apropiación indebida de bienes heredados por su madre.

Mihovilovic, quién expuso públicamente el caso en un reportaje emitido por Chilevisión, el cual revela que cuando su madre Bélgica Castro le diagnosticaran Alzheimer el año 2017, la actriz Esperanza Silva dispuso de una cuidadora en su calidad de presidenta de Chile Actores. Aún así, Mihovilovic sostiene que estuvo constantemente presente junto a Castro y Alejandro Sieveking, ambos fallecidos, eso hasta que un trabajo lo llevó fuera de Santiago.

«Nos encontramos que un día cambiaron la chapa del departamento y esta señora que cuidaba a mi madre me dice que por orden de Chile Actores yo no podía entrar al departamento», reclamó Mihovilovic.

En contraparte, la actriz Esperanza Silva dijo que «nada de eso es cierto» y que «es parte de la chimuchina de este tipo de prensa que quieren hacer».

En tanto, la esposa de Mihovilovic y nuera de Castro, Marcela Soto, en ocasiones accedió al departamento, pero que «no me gustaba cómo cuidaban a Bélgica» y contó que Alejandro Sieveking le confesó que «la Esperanza Silva me soluciona todo».

Sieveking fue diagnosticado con cáncer a fines de 2019 y fue hospitalizado a comienzos de 2020. «Un día lo fuimos a ver», contó a Chilevisión Mihovilovic, «y lo encontramos un poco ido, pero empezó a desesperarse y a decirnos ‘me robaron mi platita'».

Revise acá reportaje en Chilevisión.

Esta Nota fue Leída 8.497 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top